viernes, 15 de marzo de 2019

Capítulo 12 - ¿Cuánto por mi ludoteca?





Oscuros tiempos estos en los que todo está en venta. Aprovechamos el menor resquicio para comerciar con aquello que tenga valor -por cierto, se vende Opel Corsa, buen estado- pensando que el dinero nos garantiza la felicidad. Y sí, con el dinero podemos comprar la edición de luxe de ese juego, las mejores birras artesanas o el güisky japones más selecto, un salón de juegos personalizado en la casa que hemos comprado....pero lo que no te da Mastercard es el análisis-parálisis de Xabi, la rigurosa aplicación de Kalino, la experiencia de Sergio, el comentario socarrón de David, ni la cara de derrota de Imanol. Por eso, porque el dinero no lo es todo en esta vida, porque no se puede comerciar con esos momentos, te traemos un programa de juegos de subastas. A ver si así os acordáis que somos un grupo de los mejores expertos en juegos de mesa al norte del Ebro. Si usted necesita cualquier consejo, quizás pueda contratarnos. Somos baratos.

Decíamos que el programa versa sobre juegos de subastas. Al menos esa era la idea inicial, ya que el programa se ha visto absolutamente condicionado por una revelación extraordinaria: David, alias Pikotua, explica a qué se debe su extensa afición a comprar juegos. ¿Quieres conocer su historia? Juegosdemesa Corporation también; si consiguen replicar el efecto en más compradores se podrán retirar a las Bahamas en unos meses. Por si fuera poco, tenemos la explicación de un juego entero a cargo de David y dos momentos mágicos: a Xabi y Kalino se les cae el wifi.

Resumiendo, juegos de subastas: Modern Art, Alta Tensión, ....... más información sobre eventos Bárdulos pasados y venideros. ¿Quién da más, señoras y señores?



¡Gracias por escucharnos y a disfrutar!

Los métodos de contacto donde os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Capítulo 13 - Euskalpod 2019

Tras arduas negociaciones entre nuestro representante y los responsables de las Euskalpod19 todo llegó a buen puerto, y Bardul...