jueves, 18 de octubre de 2018

Episodio 6 - Celorio patria querida (Asturlúdicas 2018)




Piense en un lugar del Cantábrico, entre playas y montañas, con gente noble aficionada al buen (y mucho) comer y beber, con buena carne y rica sidra, y donde puedes encontrarte a lo mejorcito del panorama lúdico. Si es usted una persona respetable le habrá venido a la cabeza la muy noble y muy leal Bardulia. Pero hete aquí que hay mendrugos que con esa descripción piensan en Asturias por motivo de las Asturlúdicas.

Para vengar esta afrenta, los Bárdulos decidimos boicotear las Asturlúdicas 2018 de la forma más efectiva con la que contamos. ¿No acudir? Al revés, acudir y convertir el evento en un infierno para el resto de participantes.

Allí que mandamos a Imanol, Kalino y Sergio. Este último lo más parecido que ha visto a una playa está en el lago y no ha visto un manzano de sidra ni por asomo, pero como bárdulo honorífico allá se fue a pelear por el equipo.
No os vamos a contar mucho más, para no hacer spoilers. Eso sí, el plan de boicotear se fue por la borda. Los pérfidos asturianos embaucaron a nuestra representación con comida y bebida "to-pagao" y el trío calavera volvió diciendo maravillas sobre las Asturlúdicas. El plan para el año que viene incluye mandar a David a desconcertarles con su juego imprevisible.

Juegos comentados: 

Gunslinger
Crows Overkill

Here I Stand
Russian Roulette


Roaller Fun Coaster (título provisional)

¡Gracias por escucharnos y a disfrutar!

Los métodos de contacto donde os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Capítulo 13 - Euskalpod 2019

Tras arduas negociaciones entre nuestro representante y los responsables de las Euskalpod19 todo llegó a buen puerto, y Bardul...